FUENTE PRIMAVERA

SanBenedetto

Fuente Primavera, es la marca de Agua Mineral que comercializa San Benedetto, marca de gran trayectoria.

De la necesidad de dar un fuerte impulso a su marca y ganar notoriedad en el punto de venta, desarrollamos este gran proyecto en el que hemos trabajado durante meses.

Analizamos, reflexionamos y definimos junto a SanBenedetto su posicionamiento y estrategia de marca, rediseñamos la marca y renovamos la identidad visual.

QUÉ TRABAJAMOS

Arquitectura de gama
Branding
Keyvisuals

SanBenedetto

agencia diseño valencia, agencia diseño gráfico valencia, diseño de packaging, agencias de diseño en valencia, estudio diseño valencia, estudio diseño gráfico valencia, estudio diseño packaging, agencia de diseño packaging, diseño y packaging, branding, fotografía de producto, retoque fotográfico, key visual

BRANDING

El nuevo logo representa una desestructuración del óvalo actual, que en su conjunto aporta dinamismo. La nueva tipografía es más juvenil, fresca y liviana, tal y como se expresa el agua. El vencejo es el elemento vinculante con su marca avalista.

Líneas simples y modernas y a nivel cromático se apostó por tonalidades puras, cada trazo se vincula con un elemento: agua, naturaleza y tonos primaverales.

Finalmente, el icono de la gota intensifica el concepto de Agua Mineral Natural.

Aquí tenéis el resultado…¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

HOMOGENEIDAD

Construir una identidad armónica, dotar la marca de gran visibilidad en el lineal y capaz de competir con las grandes players del mercado fue nuestro principal reto a la hora de preparar la arquitectura de Gama.

Como resultado tenemos un portfolio con una arquitectura transversal reconocible e impactante en el lineal.