Diseño de Packaging para queso artesano de Carmen
Carmen: una marca creada en colaboración con Granja RINYA y que personifica la esencia de la tradición quesera y el compromiso con la excelencia en cada detalle del diseño.
La agencia se percató de su existencia y la planteamos como marca para introducir a Granja Rinya en el mundo de los quesos curados, por ser un nombre muy efectivo y por su notoriedad, también a nivel internacional.
Nos propusimos crear un icono que contuviese toda la descripción del origen, pureza y genuinidad del producto. De ahí surgió la marca que hoy en día acompaña a toda la gama de quesos curados de Granja Rinya.
CARMEN representa el compromiso con la excelencia y la autenticidad en cada aspecto del diseño.
Nuestra labor en el diseño no se limita solo a la apariencia, sino que también se traduce en la presentación de la marca. CARMEN es más que un queso; es una experiencia culinaria que merece un envase excepcional. Cada variedad de CARMEN cuenta con un diseño que refleja su sabor único y distintivo.
Hemos creado un diseño atractivo y distintivo que captura la esencia de CARMEN. Con elementos visuales que rinden homenaje a la tierra y al carácter único de cada queso, nuestro nuevo envase fue desarrollado con el objetivo de mantener la identidad de la marca RINYA y, al mismo tiempo, destacar la singularidad de CARMEN. La marca RINYA aparece en cada comunicación como garantía de calidad, lo que refuerza la confianza del consumidor.
La lechera, aparece como un grafismo moderno y con personalidad, fácil de recordar e innovador entre los clásicos diseños de queso. Tratamiento espontáneo que remite a lo natural y fresco.