Diseño de Packaging para San Benedetto · Thè

El té como experiencia cultural y sensorial.

San Benedetto presenta Tés del Mundo, una colección que recorre culturas, paisajes y tradiciones a través del té.

Desde Etform, hemos trabajado una identidad visual capaz de expresar el origen de cada referencia. Cada etiqueta respira su propio imaginario: Amazonia, Sudáfrica, Sri Lanka y Japón, mientras se integra de forma natural en el universo San Benedetto.

Un proyecto reconocido con el premio Best in Food 2026 en la categoría de bebidas no alcohólicas.

etform_sanbenedetto_bestin_awards_the_post_producto

El uso de formas geométricas combinadas con elementos orgánicos, junto a una paleta cromática cuidadosamente seleccionada, permite crear escenas reconocibles donde conviven paisajes, animales autóctonos, arquitectura emblemática y elementos ligados a la tradición del té.

Estos elementos conectan producto, territorio y emoción de forma inmediata, a la vez que convierten cada referencia en un pequeño viaje visual.

La gama se construye a través de 4 etiquetas ilustradas que evocan el lugar de origen de cada uno de los tés:

AMAZONIA, JAPÓN, SRI LANKA & SUDÁFRICA

etform_sanbenedetto_bestin_awards_the_post_6
etform_sanbenedetto_bestin_awards_the_post_6
etform_sanbenedetto_bestin_awards_the_post_4
etform_sanbenedetto_bestin_awrds_the_post_3
etform_sanbenedetto_bestin_awrds_the_post_2
etform_sanbenedetto_bestin_awards_the_post_5

Aquí comienza

#elpackefectivo

TOP 3
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.