Diseño de Packaging para San Benedetto · Thè
El té como experiencia cultural y sensorial.
San Benedetto presenta Tés del Mundo, una colección que recorre culturas, paisajes y tradiciones a través del té.
Desde Etform, hemos trabajado una identidad visual capaz de expresar el origen de cada referencia. Cada etiqueta respira su propio imaginario: Amazonia, Sudáfrica, Sri Lanka y Japón, mientras se integra de forma natural en el universo San Benedetto.
Un proyecto reconocido con el premio Best in Food 2026 en la categoría de bebidas no alcohólicas.

El uso de formas geométricas combinadas con elementos orgánicos, junto a una paleta cromática cuidadosamente seleccionada, permite crear escenas reconocibles donde conviven paisajes, animales autóctonos, arquitectura emblemática y elementos ligados a la tradición del té.
Estos elementos conectan producto, territorio y emoción de forma inmediata, a la vez que convierten cada referencia en un pequeño viaje visual.
La gama se construye a través de 4 etiquetas ilustradas que evocan el lugar de origen de cada uno de los tés:
AMAZONIA, JAPÓN, SRI LANKA & SUDÁFRICA

















